Sexo y marginalidad en América Latina

Distribuidores en América Latina para Sexo y marginalidad. Emigración, mercado de trabajo e industria del rescate, publicado por Editorial Popular, España.

La portada del libro original, publicado por Zed Books, expresa perfectamente lo que yo quería, mientras la de la versión castellana es todo lo contrario (no me consultaron a mí desde Editorial Popular). El contenido es lo mismo, sin embargo!

Los siguientes distribuidores no van a tener ejemplares disponibles siempre pero se puede pedir de ellos sin pagar enormes gastos de envío.

Argentina
Proeme – Librería Guadalquivir
Tel.: 4952 1058 / 6173
mariade@proeme.com

Chile / Perú:
A.B. Representaciones generales
Tel.: 427 84 83

Colombia:
Siglo del Hombre
Tel.: 3377700
comercial@siglodelhombre.com
y
Editorial Reverte
tel.: 244 5192 / 268 5929
edireverte@etb.net.co

Ecuador:
Librería Studium
plazamayor@studium.ec

El Salvador:
Universidad Centro Americana de José Simeón Caña (librería)
carteaga@buho.uca.edu.sv

México:
Alejandría distribuidora
Av. Universidad 1953 Edificio 22L-3
Col. Colpico Universidad
México DF
Tel.: 5616-1319
alejandria@alejandrialibros.com.mx
y
Gamma Cultural
Tel.: 573 30681
gammacultural@avantel.net

Panamá:
Exedra Books
Tel.: 507 264 4252
gerencia@exedrabooks.com

Uruguay:
Losa Libros
libros@losa.com.uy

Venezuela:
Laboratorio Educativo
Tel.: 952 6150 9526530
labeducativo@cantv.net

3 thoughts on “Sexo y marginalidad en América Latina

  1. Chicas

    A ninguna mujer le gusta que su marido busque sexo en la calle, sin embargo para muchas es inevitable por las razones que sean. Pero a esas mujeres de la calle las animaría a un tipo de prostitución más limpia, más homrosa y menos peligrosa. El cibersexo. Ahi podrán expresar todo su talento sin ser babeadas por indeseables. Y sus mujeres tendrán, al menos, al marido en casa frente al ordenador.
    Un beso enorme de Lulu

    Reply
  2. Pingback: Twitter Trackbacks for Sexo y marginalidad | Laura Agustín | Distribuidores | América Latina | Border Thinking on Migration, Trafficking and Commercial Sex [lauraagustin.com] on Topsy.com

  3. Cliente X

    No hay una modalidad de prostitución mejor o peor que otra, sino que son alternativas diferentes. Por ejemplo a mí la que más me gusta es precisamente la de calle, porque no se trata únicamente de sexo, sino que también haces vida social con las chicas. Es todo más normal, más natural, disfrutas de muchos más aspectos de la mujer que únicamente del coito como sucede en el caso de una “prepago”. Yo no voy de putas sólo para follar, a mí es que me caen bien, es que me gusta estar con ellas, ir a tomar un café o un margarita, hablar, echarnos unas risas… tratar con ellas como si fuesen amigas, que es en lo que han acabado convirtiéndose.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *